Pequeños
creadores

El proyecto nace como una forma de ayuda a las familias que no pueden costearse el tratamiento de sus hijos. A través de la venta de productos ilustrados, basadas en los dibujos de los propios niños, se contribuye directamente a la financiación del tratamiento de estos niños y niñas.

Qué es
Pequeños creadores

Pequeños Creadores busca ayudar a las familias que no pueden afrontar el coste de los tratamientos de sus hijos a través de la venta productos ilustrados. El importe de cada venta se destina a la creación de becas económicas, adjudicadas de manera aleatoria a cada niño que las necesite.

Tras haber trabajado durante años con niños, los dibujos siempre han sido un canal de información importante en nuestro trabajo. Hemos aprendido a interpretarlos, pero sobre todo a sentirlos y a emocionarnos con ellos. Por eso, siempre nos hemos planteado cómo transmitir esa emoción.

El dibujo de un niño es una forma de expresión plástica pura, donde nos transmiten cómo se sienten. No hay dibujos bien hechos ni mal hechos, un dibujo te explica la historia profunda y hace sentir: es una obra de arte.

Transmitimos
historias

Es importante no condicionar a los niños con lo que tienen que dibujar, sino dejar que se expresen libremente. Con Pequeños Creadores, queremos llevar esas obras de arte, que son los dibujos de los niños, a otro nivel, gracias al apoyo de los diseñadores e ilustradores. Cada autor aportará su propia esencia, pero con un objetivo común: transmitir una historia.

Quién está detrás
del proyecto

EL PROYECTO NACE DE LA FUSIÓN DE TRES EMPRESAS QUE
COLABORAN DE FORMA ALTRUISTA CON UN MISMO FIN

SOCIALAHOLIC

SocialAholic, empresa de marketing en Zaragoza, se ha encargado de la creación del portal web para poder difundir esta iniciativa y realizar la venta de los productos. Han creado una imagen joven, dinámica y colorida que transmite el espíritu del proyecto y refleja el protagonismo de los niños.

BEBAMBA

Bebamba es una empresa especializada en impresión digital que ha puesto la mano de obra para estampar las camisetas y totebags con los diseños de los niños y de los ilustradores. Los productos cuentan con las mejores calidades y son totalmente respetuosos con el medioambiente.

PASITO A PASO

Pasito a Paso es un centro de desarrollo infantil que trata a niños y familias con dificultades en el desarrollo o riesgo de padecerlas. Con Pequeños creadores han encontrado una manera de poder ayudar a estas familias económicamente y no solo desde el ámbito social y público como habían hecho anteriormente.